¡Ganamos la etapa regional del Festival de la Creatividad por segundo año consecutivo!

Escuela San Martín, Ciudad Quesada, Viernes 17 de octubre del 2008


Fue un viernes inolvidable...
Y ahora viene la Etapa Nacional en Diciembre... a Ganar!

"LA PERSEVERANCIA MARCA EL CAMINO DEL EXITO, LA HUMILDAD EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN"

Canción: Mi Canción.
Letra y Música: Miguel Vega Castillo
Arreglos Musicales: José Pablo Huertas, Chechey González y Miguel Vega.

A Costa Rica, mi tierra linda, hoy dedico mi canción.

Tierra de playas y palmeras
tierra de bosque tropical
pueblo de paz y gente buena
que Dios nunca te deje de cuidar

Un ejemplo para el mundo
la democracia y libertad
de un pueblo que dijo No a la guerra
de un pueblo que vive en hermandad


A Costa Rica, mi tierra linda, hoy dedico mi canción.

Somos porteños, guanacastecos
somos cartagos y heredianos
limonenses, josefinos y alajuelenses

Somos tiquicia pa´todo el mundo
y desde San Carlos esta canción
canten mi canto todos los ticos de corazón


A Costa Rica, mi tierra linda, hoy dedico mi canción.

Somos un pueblo de gente buena, que vive de corazón...

Desde San Carlos para tiquicia, lo hacemos con mucho sabor...

Que viva por siempre la paz y la democracia en mi nación...


A Costa Rica... A Costa Rica...



LOS PREGONES SON COMPUESTOS POR: JOSÉ BENAVIDES Y MIGUEL VEGA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR EL GRAN LOGRO QUE HAN TENIDO.SON JOVENES MUY EMPRENDEDORES SIGAN ASI QUERER ES PODER Y LO VAN A LOGRAR.
QUE DIOS LOS CUIDE Y QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD...
LOS QUEREMOS.
FAMILIA VELASQUEZ QUESADA......

UN POCO DE NOSOTROS...

EN EL HOTEL LAS COLINAS EN FORTUNA...

CONCIERTO CON CORO DE CAMARA DE LA U.N.A. octubre 2007

Arte creado por el grupo

Arte creado por el grupo
Para el festival de las artes, San Carlos 2007

REALIZA TU BUSQUEDA AQUI...

Google

RADIO PURA VIDA