Un premio que nos sigue abriendo puertas...


En la foto de izquierda a derecha: Carlos Briceño, Luis Aurelio Rizo,Jose Guillermo Artavia, Rafael Miranda y Jesús Camargo.

Sin lugar a dudas, el haber ganado el año pasado el primer lugar en el festival de la creatividad, en la modalidad de ESTUDIANTINAS, ha resultado en estos casi 2 años de vida lo mejor que nos ha pasado, y aun sigue dando frutos... Ahora seremos parte de un documental que realizara en Ministerio de Eduación titulado: "El cole en tus manos" donde se expondran las obras y las agrupaciones ganadoras del festival de la creatividad 2007, dicho documental se estrenara el 21 de julio en la cadena de cines magaly en San Jose, y luego sera llevado por los colegios del pais.

El 26 de abril, sera el dia en que el equipo cinematografico a cargo del proyecto este en tierras sancarleñas haciendo protagonistas a cada uno de los 30 integrantes de nuestra estudiantina.

Una alegria más en este caminar, de un grupo que simplemente quiere buscar un lugar en su corazón, atraves de nuestra música, la que hacemos con alergia y pasión.



y TRES NOTICIAS ADICIONALES:

1-Estamos realizando todas las gestiones necesarias para celebrar nuestro segundo aniversario acompañados por el grupo nacional MALPAIS.

2-en este agosto o en el del 2009, estaremos participando de un festival de Estudiantinas en España, cuna y madre de nuestro genero de estudiantinas, rondallas y tunas.

3-LA GRABACIÓN DEL CD Marcha viento en popa, y esperamos a inicios de mayo hacer la presentación oficial.

Seguimos trabajando para mejorar todo lo que hasta ahora hemos logrado, y luchando por hacer realidad cada uno de los planes y metas que tenemos para este año.

Gracias por su apoyo.


Miguel Vega Castillo
Director
Estudiantina Liceo San Carlos

No hay comentarios:

UN POCO DE NOSOTROS...

EN EL HOTEL LAS COLINAS EN FORTUNA...

CONCIERTO CON CORO DE CAMARA DE LA U.N.A. octubre 2007

Arte creado por el grupo

Arte creado por el grupo
Para el festival de las artes, San Carlos 2007

REALIZA TU BUSQUEDA AQUI...

Google

RADIO PURA VIDA